martes, 23 de junio de 2015

3 nuevos Leones se suman al medallero español de Cannes Lions en Outdoor

Cannes, Francia.- En la segunda jornada de premiación de Cannes Lions 2015, el medallero español suma nuevos 3 trofeos con los Leones ganados en la categoría de Outdoror, en esta ocasión por las agencias DDB y Del Campo Saatchi & Saatchi.

Notas relacionadas:
Volvo LifePaint gana Grand Prix en Outdoor
105 nominaciones para América Latina en Outdoor
Siete nominaciones para España en el shortlist de Outdoor

En esta edición se han inscrito 90 trabajos, entre los cuales han estado las 7 nominaciones con las que contaba España que finalmente se han transformado en 3 Leones, que son:

  • 1 León de oro y 1 León de plata para Holograms for freedom de DDB Spain para Nosomos delito
  • 1 León de plata por el trabajo A discount for your Misfortune de Del Campo Saatchi & Saatchi para Islazul

Este miércoles se entregaran los Leones de las categorías Glass, Radio, Design, Cyber y Product design.

The post 3 nuevos Leones se suman al medallero español de Cannes Lions en Outdoor appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario