viernes, 26 de junio de 2015

5 campañas en Data que no te puedes perder

México, D.F. – Cannes Lions 2015 tiene la categoría Creative Data, donde premia a las campañas que demuestran datos por medio de elementos creativos. Este año la sección registró un total de 619 piezas de un total de 49 países.

Notas relacionadas:
México presente en el shortlist de Innovation en Cannes Lions 2015
5 campañas que podrían ganar en Cannes Lions 2015 en la categoría Innovation
Cannes Lions 2015 anuncia los presidentes del jurado de Innovation y la nueva categoría Creative Data

Creative data tiene un total de 55 campañas premiadas, entre las que destacan varias agencias publicitarias como Havas Worldwide, Ogilvy, VMl, Y&R, Grey y Leo Burnett.

Te mostraremos 5 campañas en esta categoría que no te puedes perder.

1. The Les Paul Skill Check
Gibson Guitar Gmbh
Serviceplan 2015

2. The Economist: Smart Data In Real-time
The Economist
Proximity London 2015

3. The Pursuit
Equinox Equinox
R/ga 2015

4. Melanoma Likes Me
Melanoma Patients Australia
Gpy&r 2015

5. Vodafone Between Us
Vodafone
Y&r Team Red Istanbul 2015

The post 5 campañas en Data que no te puedes perder appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario