lunes, 22 de junio de 2015

9 Leones para España en Direct de Cannes Lions 2015

Cannes, Francia.- Comienza las premiaciones en Cannes Lions 2015 y las agencias españolas lo hacen con buen pie en esta primera entrega de premios de la Categoria Direct, pues se colocan con nueve trofeos en total para reconocer el trabajo de las agencias DDB Spain, Proximity Madrid, McCann Madrid, Del Campo Saatchi & Saatchi y VCCP Spain.

Notas relacionadas:
España se queda sin finalistas en shortlist de creative effectiveness
España consigue 12 nominaciones en Media en Cannes Lions
Siete nominaciones para España en el shortlist de Outdoor

En  esta ocasión España supera su marca del año pasado en esta categoría, en la que había obtenido 6 galardones y en la que ahora, gracias a los siguientes trabajos, se lleva nueve Leones como los que siguen:

  • 2 Leones de Oro y 1 León de plata para Holograms for freedom de DDB Spain para Nosomos delito
  • 1 León de plata y 1 León de bronce por Nomoreevictions de Proximity Madrid para No más desahucios
  • 1 León de plata para Ashes de McCann Madrid para Campofrío
  • 1 leon de bronce por A discount for your Misfortune de Del Campo Saatchi & Saatchi para Islazul
  • 1 León de bronce por Inverse Goal Celebration de VCCP Spain para
  • 1 León de bronce por Musical City de Del Campo Saatchi & Saatchi para Toyota

 

 

The post 9 Leones para España en Direct de Cannes Lions 2015 appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario