viernes, 26 de junio de 2015

Airbnb alcanza los 24.000 millones de dólares

Con el cierre de una ronda de financiación por valor de 1.000 millones de dólares, según datos de diario The Wall Street Journal, que estarían pronta, esta a firmar la plataforma de alojamiento online pasaría a estar valorada en 24.000 millones de dólares, lo que le colocaría por encima de conocidas cadenas y webs hoteleras como Marriot o Expedia, por citar algunos ejemplos.

Notas relacionadas:
Airbnb permitirá a sus clientes pasar la noche en una casa flotante en el Támesis
Alojamiento gratis en la cabina de teleférico en los Alpes, lo nuevo de Airbnb
1 millón de dólares regalará Airbnb a quienes muestren su ‘buena voluntad’ con extraños

La empresa ha explicado que sus proyecciones de beneficios son de 850 millones de dólares para 2015, lo que es más del triple de lo obtenido en 2013, cuando terminaron con 250 millones de ganancia.

Según la información aportada por una fuente cercana a la operación durante el primer trimestre de este año, los excelentes resultados han animado a los inversores, una de las razones por las que la firma de inversión T. Rowe Price y el fondo de capital privado TPG estarían interesadas en invertir en Airbnb.

Los expertos muestran su optimismo ante el favorable panorama de esta plataforma, que para 2020 espera beneficios que rondarían los 10.000 millones de dólares. Aunque, pueden verse reducidos lo beneficios de forma momentánea, a finales de 2015, ante los planes de expansión del servicio.

The post Airbnb alcanza los 24.000 millones de dólares appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario