jueves, 25 de junio de 2015

Algunas de las campañas más recordadas por los creativos que asisten a Cannes Lions 2015

Cannes, Francia.- Escoger alguna campaña como la más recordada, es una tarea más que difícil cuando se trata de precisar a los asistentes al festival de Cannes Lions 2015, y es que no es para menos ante la calidad y cantidad del trabajo que se ve cada año y que hace olvidar cientos de fabulosas propuestas.

Notas relacionadas:
Las marcas más premiadas en Cannes Lions 2015… hasta el momento
Kim Kardashian en Cannes Lions: ¿De qué habló?
“El gran descubrimiento es darse cuenta que ya incluso quedar finalista es un logro” Pancho Cassis jurado español de Radio en Cannes Lions 2015

Sin embargo, hemos consultado a numerosos entrevistados sobre lo primero que les viene a la mente a la hora de mencionar la campaña ganadora de Cannes Lions que más recuerdan y a pesar del Tiempo, la más mencionadas ha sido Gorilla de Cadbury… acompañadas por otras más recientes que pueden verse a continuación.

 

 

 

 

 

The post Algunas de las campañas más recordadas por los creativos que asisten a Cannes Lions 2015 appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario