lunes, 22 de junio de 2015

Diseñan packaging exclusivo para ciclistas

México, D.F. – De acuerdo con la Encuesta Origen-Destino el 0.9 por ciento de los viajes que se hacen en la Ciudad de México son en bicicleta. La tendencia a optar por este tipo de transporte está creciendo, un ejemplo de esto es el nuevo packaging de McDonald’s.

Notas relacionadas:
Tierno spot de McDonald’s para celebrar el amor entre padres e hijos
Burger King se divorcia de Crispin-Porter+ Bogusky
Una campaña de McDonald’s en Italia, que no ha sentado nada bien a los pizzeros

McDonad’s continua inonvandose y da a conocer su nuevo packaging exclusivo para ciclistas de nombre “McBike“, el cual permite que los ciclistas transporten sus alimentos con mayor facilidad. Este nuevo diseño fue implementado por primera vez en Dinamarca y está extendiéndose a Colombia, Japón y Amsterdam y va de la mano de la agencia Tribal Buenos Aires en Argentina.

Cabe señalar que la cadena de restaurantes dio a conocer la semana pasada que cerraría algunas sucursales en Estados Unidos, esto sin detallar la cantidad exacta y la dirección de las tiendas.

McDonald’s no había hecho lo anterior desde hace 40 años cuando cerró sucursales debido a una revisa de documentos regulatorios. Es importante destacar que la marca reportó una disminución del 21 por ciento en sus ganancias trimestrales.

The post Diseñan packaging exclusivo para ciclistas appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario