martes, 30 de junio de 2015

Domino’s ganó el Grand Prix de Integrated con su innovador sistema para pedir pizzas con ‘emojis’

Cannes, Francia.- El servicio de comida rápida a domicilio, ha logrado hacerse con el gran premio de Integrated durante la recién finalizada edición de Cannes Lions con el trabajo ‘Emoji Ordering’ de la agencia CP+B gracias a la que los usuarios de Twitter pueden pedir sus pizzas con sólo incluir el icono con la imagen de un trozo de pizza.

Notas relacionadas:
3 Words to address the world: la pieza que se coronó con el Grand Prix en Innovation
Entrevista con Leo Burnett, agencia ganadora del primer Grand Prix para México en Cannes Lions
México el único país de Latinoamérica con un Grand Prix en Cannes Lions 2015

Esta opción, lanzada durante mayo pasado, también permite realizar pedidos utilizando el ‘hashtag’ #EasyOrder a la cuenta de @DominosPizza. Una vez enviada esta información, en cualquiera de sus dos formas, el usuario recibirá un mensaje directo a su cuenta en Twitter para confirmar la recepción de su pedido.

Previo a esta operación y para estar activos en esta modalidad, el usuarios ha debido registrase en la web de la empresa, tal como se señala en el video de esta pieza ganadora que puede verse a través de el siguiente enlace.

 

The post Domino’s ganó el Grand Prix de Integrated con su innovador sistema para pedir pizzas con ‘emojis’ appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario