lunes, 22 de junio de 2015

En Promo & Activation las agencias españolas se llevan 7 leones a casa

Cannes, Francia.- Buena cosecha para las agencias españolas en esta categoría que en 2014 se llevaba 2 trofeos y en esta ocasión reporta al medallero español 7 Leones por los trabajos de las agencias DDB, Cheil, Lola Lowe & Partners y Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid.

Notas relacionadas:
España se queda sin finalistas en shortlist de creative effectiveness
España consigue 12 nominaciones en Media en Cannes Lions
Siete nominaciones para España en el shortlist de Outdoor

Los ganadores de esta 62 edición del máximo festival de la creatividad y la publicidad son:

  • 1 León de Oro, 2 Leones de plata para Holograms for freedom de DDB
  • 1 León de bronce para Animal Copyrights de Cheil Spain para WWF
  • 1 León de bronce “70 guardians of Winter” de Proximity Barcelona para Skoda Spain
  • 1 León de bronce para Movie Kiss de Lola Lowe & Partners para Unilever (Cornetto)
  • 1 León de bronce para The weather Challenge de Del Campo Saatchi & Saatchi Madrid para Toyota

The post En Promo & Activation las agencias españolas se llevan 7 leones a casa appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario