miércoles, 24 de junio de 2015

Entrevista exclusiva con Fernando Acosta Vicepresidente Senior de Norte América de Avon, nos habla acerca de su nueva campaña y el beneficio para el empoderamiento de la mujer

México, D.F.- La mujer ocupa un lugar muy importante en el sector de la economía, pues en la actualidad, el 61 por ciento de ellas son fundadoras e impulsoras de nuevas empresas en el país.

Notas relacionadas:
Nueva botella de Coca-Cola exclusiva para bares y restaurantes
Exclusiva: el nuevo spot televisivo de Trident
Entrevista exclusiva con Eva Santos, directora general creativa de Proximity y jurado español en Cannes Lions 2015

El desarrollo de la mujer en el ámbito empresarial ha ido creciendo de manera notable a lo largo de los años. Tan sólo en el área metropolitana el 15 por ciento de las empresas está constituido por mujeres ; de las cuales el 58 por ciento son propietarias únicas de su negocio y el 42 por ciento son socias junto con algún familiar, de acuerdo con Gallup de México.

Al respecto, Fernando Acosta, Vicepresidente Senior de Norte América de Avon, nos afirma que: “ La campaña Belleza por un Propósito tiene la misión de regresar a las raíces de la compañía en 1886 y mirar al futuro hacia el año 2036 para entender las necesidades de las mujeres, con el fin de promover su empoderamiento.”

Desde los inicios de la compañía Avon ha estudiado el comportamiento de la mujer, por lo que les proporciona productos de calidad con los que puedan alcanzar su independencia financiera, ya que su principal razón es hacer sentir a la mujer con la confianza y seguridad de ser autosuficiente.

En la actualidad, muchas empresas se preocupan por el bienestar de la mujer, ya sea su autoestima o autorrealización; sin embargo, ven la belleza física como un fin.

“Para Avon, el empoderamiento de la mujer es el destino final, mientras que la belleza es sólo el medio para alcanzar su metas, en las que puedan ayudar a sus amigas y familiares,” comentó Acosta.

La importancia de la mujer en el mundo empresarial, es primordial para construir un mundo mejor, en el que exista igualdad de géneros y se acelere la equidad financiera. Por ello, uno de los objetivos de la campaña Belleza por un Propósito, es ayudar a otras mujeres a alcanzar su emancipación monetaria, de forma que se ayude a una amiga con el desarrollo de su propio negocio.

The post Entrevista exclusiva con Fernando Acosta Vicepresidente Senior de Norte América de Avon, nos habla acerca de su nueva campaña y el beneficio para el empoderamiento de la mujer appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario