martes, 30 de junio de 2015

Este viral muestra a conocida modelo de talla grande en bikini, sin pizca de retoques

Internacional.- El útil, pero en numerosas ocasiones excesivo uso de los programas de retoque visual en las imágenes publicitarias, crea patrones de belleza y perfección imposibles de alcanzar y que atormentan a muchas mujeres, especialmente cuando se trata de lucir tipo en verano. Pero en este video, se muestra como luce esta modelo con gran confianza, hasta su celulitis.

Notas relacionadas:
#ImNoAngel la nueva (y sensual) campaña que se enfrenta a los mitos de Victoria’s Secret
Por primera vez modelo talla grande aparecerá en “Sports Illustrated”
Mango lanza polémica línea de ropa en la que sugiere que una 40, es una talla grande

No es la primera campaña en la que se muestran mujeres de talla grande luciendo sus generosas curvas, pero si que llama la atención que la marca Swimsuits For All haya optado por mostrar, Denis Bidot, quien con su desbordante sensualidad muestra su cuerpo sin retoques lo que parece agradar a los internautas, pues en una semana, el video casi acumula millón y medio de visitas.

Bidot ha señalado que “Creo que todo el mundo se ha sentido incómodo vistiendo un traje de baño en público en algún momento de su vida. Pero todo es aceptarse y saber que no todos tenemos el mismo aspecto y que nos hicieron exactamente como debe ser”.

Así mismo, agrega, “Durante mucho tiempo, la gente ha creído que la belleza era algo que se podría poner en una caja, pero finalmente se está alejando de eso. Nuestra individualidad es lo que nos hace ser nosotros mismos”.

Algo que se le da muy bien a esta modelo.

 

The post Este viral muestra a conocida modelo de talla grande en bikini, sin pizca de retoques appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario