viernes, 26 de junio de 2015

Los Apple Watch llegan a las tiendas de México

México.- Por fin la espera de los smartwatch de Apple terminó. A partir de hoy estarán disponibles en tiendas MacStore.

Notas relacionadas:
El Apple Watch en España comienza a venderse entre 419 y 18.400 euros
Anuncian fecha en la que el Apple Watch llegará a las tiendas de México
Google lanzó la primera app para su competidor Apple Watch

La marca de tecnología líder en el mercado ha lanzado tres ediciones de relojes inteligentes para todo tipo de gustos, que van desde los 6 mil 800 pesos hasta los 220 mil aproximadamente. Sus precios varían según el modelo y materiales, pues algunos contienen caja de oro; aunque todas las opciones cuentan con las mismas funciones y son altamente resistentes.

Los smartwatches Sport, Apple Watch y Watch Edition se encuentran a la venta desde hoy en las tiendas MacStore seleccionadas en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey.

apple watch

Estos dispositivos son precisos y discretos, facilitan la comunicación; además de ser excelentes gadgets para el cuidado de la salud. Ofrecen una experiencia con nuevas interacciones y tecnologías que hace mucho no existían. Te permiten también, utilizar todas las funciones de manera rápida y sencilla.

En este nuevo sector de tecnología también participan marcas como Samsung, Motorola, LG y Sony para sistema operativo Android; sin embargo, Apple ha superado las ventas de su competencia en un menor plazo.

Por el momento, sólo falta conocer la reacción de los consumidores al momento de elegir su dispositivo y echarlo a andar; así como el éxito de la marca de la manzana en este lanzamiento.

The post Los Apple Watch llegan a las tiendas de México appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario