martes, 30 de junio de 2015

Optan por introducir gaming como estrategia de marketing

México, D.F. – Las marcas están optando por introducir un tipo de publicidad que no sea tan directa y que al mismo tiempo sea agradable para el consumidor. Es por esto que cada vez más compañías han optado por anunciar sus productos por medio de juegos electrónicos. Un ejemplo esto es Old Spice de la mano con el actor, comediante y ex jugador de la NFL Terry Crews.

Notas relacionadas:
5 videojuegos y juguetes que han derivado en películas
¿A qué sabe el fútbol? Messi te lo dice a través de EA Games
Cartoon Network busca redactor creativo ¿qué esperas?

Old Spice, la marca de desodorantes y antitranspirantes, es conocida por aplicar estrategias de marketing fuera de lo usual siempre con un toque de humor y extravagancia.

En esta ocasión la marca opta por introducir un videojuego en el que Terry Crews es el protagonista. El objetivo este es completar misiones con varios personajes y al mismo tiempo atravesar por diversas historias, además que Old Space genera un mayor engagment con los participantes.

Esta estrategia beneficia sobre todo al público más joven. Para poder jugarlo pulsa aquí. Es necesario recordar el gaming, de acuerdo con Engel Fonseca CEO de Potenchial Group, hace al público más optimista, pues resolver misiones y problemas motiva.

Por otra parte, la marca Axe, también de desodorantes y anti-transpirantes,  implmenta un video que puede funcionar como un juego, pues hace que público interactue con la compañía por medio de desiciones.  Para que puedas verlo dá click aquí.

The post Optan por introducir gaming como estrategia de marketing appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario