domingo, 21 de junio de 2015

Qué comer durante Cannes Lions 2015 si ya has llegado hasta aquí…

Cannes, Lions.- Para quienes ya se encuentran en el Festival o para quienes sienten curiosidad sobre los ‘imprescindibles’ alimentos a degustar durante esta creativa estancia en la Riviera francesa, he aquí una pequeña reseña para poder irse con la satisfacción del ‘deber culinario’ cumplido.

Notas relacionadas:
5 fiestas que no te puedes perder en Cannes Lions
¿Podrá España superarse este año en Cannes Lions?
Lo que tienes que saber sobre el primer fin de semana en Cannes Lions
La oferta gastronómica es más que amplia en esta pequeña y soleada ciudad francesa, pero es un deber comenzar al menos alguno de los días de estancia con un esponjoso Croissant o un Pain au chocolat acompañado de un suntuoso café creme.

Para las comidas, las famosas mules (mejillones) con pommes frites al final de la playa son más que recomendadas por los creativos que suelen venir año tras año al festival.

Para la merienda o cuando ataque el hambre, las opciones de los famosos macarons de Ladurée o los frescos eclairs que se consiguen en las incontables pastelerías de Cannes, harán las delicias de los asistentes y calmarán el ansia de dulce.

Debido a su gran fama como lugar turístico, las opciones internacionales son más que variadas y a pesar de estar en Francia, no se puede dejar de reseñar que se suele comer (por precios decentes) enormes y jugosas hamburguesas, así como deliciosas pizzas al meas puro estilo italiano.

Una pequeña pero necesaria muestra culinaria de lo que acompaña a este ‘aparentemente’ relajado lugar del mundo, donde en estos días se pueden disfrutar en un solo lugar, de lo mejor del marketing y la publicidad mundial.

The post Qué comer durante Cannes Lions 2015 si ya has llegado hasta aquí… appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario