miércoles, 29 de julio de 2015

Extraña campaña para promocionar condones

Estados Unidos.- Los anuncios para campañas de productos relacionados al sexo mantienen un cliché sumamente arraigado sobre el tipo de anuncios que deben mostrar, donde por lo general la sensualidad se desborda, sin embargo, una interesante campaña de la agencia de Marcus Thomas para promocionar la marca de condones Okamoto, ha dado un giro al estereotipo hipersexual que gobierna a este tipo de publicidad.

Notas relacionadas:
Esta campaña de Nordstrom en Instagram lleva el marketing a nuevas alturas
5 campañas de marketing que han sacado el máximo provecho a los móviles
ONG lanza campaña #ContraElGrooming para crear una ley que castigue el delito

La campaña pertenece a la agencia de Marcus Thomas, establecida en Cleveland, para Condones Okamoto y tiene como peculiaridad haber sido emprendida con un bajo presupuesto. En los distintos spots puede verse a una mujer atractiva con un filtro que recrea un ambiente onírico, y al parpadear, se muestra una sorpresa que no precisamente está orientada a fomentar la excitación o el placer.



 

The post Extraña campaña para promocionar condones appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario