viernes, 31 de julio de 2015

Force Touch podría llegar al nuevo iPhone

Internacional.- La inclusión de la tecnología Force Touch en la nueva generación de iPhone ha sido un rumor constante estos días, y ahora parece que la noticia podría convertirse en realidad tras darse a conocer información respecto a la producción masiva de los sensores Force Touch de Apple.

Notas relacionadas:
Nuevo Apple TV podría salir en septiembre
¿Cuánto dinero recibe Apple cada día?
Reportan fallas de servicio de Apple a nivel mundial

Diversas fuentes apuntan a una inminente actualización de los modelos de iPhone, por lo que pronto podría aparecer un iPhone 6S y iPhone 6C. Una de las características que mayor revuelo ha causado, es la posible integración de Force Touch, una tecnología de sensores de presión que ya se encuentra disponible en los distintos modelos de MacBook, y que de acuerdo a nueva información, ya se encuentra en manufactura para estar listos frente a la demanda de estos componentes para la construcción de los millones de nuevas unidades de iPhone 6s y 6c.

Samsung, Microsoft y Apple preparan algunas de las cartas más fuertes en cuanto a teléfonos inteligentes de gama alta. Samsun es la empresa que cuenta con la mayor cuota de mercado con un total de 31.57% de acuerdo con StatCounter, seguido de Apple con el 20.22%.

Microsoft por su parte es la empresa más rezagada en el posicionamiento de móviles, con una cuota de mercado del 9.58%, por lo que se ha especulado el lanzamiento de dos nuevas terminales Lumia de alta gama que incluirán lectores de iris para desbloqueo del teléfono, con lo que buscan adelantar a la competencia, sumando estos posibles lanzamientos al éxito que ha obtenido la llegada de Windows 10.

The post Force Touch podría llegar al nuevo iPhone appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario