viernes, 24 de julio de 2015

Google Maps incursiona en Mongolia por medio de caballos

Internacional.- Google Maps es uno de los servicios de mapas electrónicos más utilizados a nivel mundial, siendo uno de los productos insignia de la empresa, por lo que de manera constante buscan expandir sus fronteras y añadir nuevas funciones para que los usuarios sigan creciendo y manteniendo al servicio como uno de los mejores del mundo.

Notas relacionadas:
Google Search para comer y vivir más sano
Google monopoliza venta de espacios publicitarios en internet: Microsoft, AppNexus, y OpenX
Adios a Google+ Photos

Google utiliza vehículos con cámaras montadas para fotografiar ciudades en 360º, sin embargo, para acceder a ciertos lugares con territorios difíciles para los autos, suele diversificar sus métodos con tal de llegar a todos los rincones del planeta. En este caso, el destino fue Mongolia, y el medio de transporte elegido, el caballo, animal que arrastró un trineo con las cámaras adaptadas.

Street View es la función de Google Maps que permite a los usuarios visitar las calles de miles de ciudades alrededor del mundo. De acuerdo con Susan Pointer, vocera de Google, parte de la estrategia de la empresa al incluir a Mongolia, un país muy poco poblado, dentro de la función Street View, es dar a conocer el país como un posible destino turístico.

Apple y Nokia son otras de las empresas que ofrecen servicios de mapas para sus usuarios, sin embargo, Google Maps mantiene el mayor registro de ciudades en 360º interactivos.

The post Google Maps incursiona en Mongolia por medio de caballos appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario