martes, 28 de julio de 2015

Hugh Jackman será Wolverine por última vez

Internacional.- El actor Hugh Jackman quien encarna a Wolverine en distintas películas de personajes de Marvel, interpretará a este superhéroe por última vez en la cinta Wolverine 3, lo cual no resulta una noticia muy agradable para los fans, quienes en cierta medida mostraron escepticismo ante la noticia, sin embargo el actor lo ha confirmado por medio de su cuenta de Twitter.

Notas relacionadas:
Así ven los niños a los modelos en la publicidad: ellas parecen asustadas y ellos son superhéroes
El empleo perfecto para un superhéroe
¿Tienes el Síndrome del Superhéroe?

El cine de superhéroes es uno de los géneros más populares en la actualidad, por lo que proliferan las películas con esta temática obteniendo éxito en mayor o menor medida, pero nunca pasando desapercibidas. Marvel es una de las marcas que más personajes ha licenciado para llevar a la pantalla grande, y Wolverine, uno de los superhéroes mejor aceptados en su adaptación cinematográfica.

Wolverine 3 será la última cinta protagonizada por Hugh Jackman, así lo confirmó el actor por medio del siguiente tweet:

DC Comics es otra de las empresas que mayor éxito tienen con adaptaciones cinematográficas de superhéroes, tan sólo cabe recordar la trilogía de películas basadas en Batman dirigidas por Christopher Nolan. Ahora se avecina Batman VS Superman, cinta que ha generado gran polémica y expectativa en social media.

The post Hugh Jackman será Wolverine por última vez appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario