viernes, 24 de julio de 2015

Impulsa tu marca en redes sociales, aquí te decimos cómo

México, D.F. – Las redes sociales ya forman parte de las estrategias de marketing, es por esto que cada vez más marcas se incorporan con un perfil oficial y aprovechan la oportunidad para mostrar sus productos y campañas publicitarias.

Notas relacionadas:
8 consejos para consolidarte en las redes sociales
#SocialMedia #Tendencias Periscope, la esquizofrenia que llegó a las redes sociales
¿Qué publicar en mis redes sociales este verano?

Para saber más del tema, la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) elabora el Diplomado Social Media. Este es imparatido en la Ciudad de México y en la State University de San Marcos.

Algunos de los objetivos que tiene este diplomado son:

• Saber cuál es el momento correcto para realizar estrategias en redes sociales, así como el funcionamiento de los community managers y los contenidos que deben ejecutar hacia tu marca.
• Aprender de las innovaciones de las redes sociales que te ayudarán a ejercer un papel significativo en la industria del marketing.
• Familiarizarse con los aspectos legales en internet y las tendencias en redes sociales
• Descubrir las herramientas de medición más utilizadas pagada y gratuitas.
• Conocer las tendencias de las redes sociales a nivel mundial.

Diplomado Social Media

  • Fecha: desde el 16 de octubre hasta el 12 de diciembre del 2015
  • Horas totales: 80 horas
  • Teléfono:  (55) 5235.4978 (55) 1998.9259 y (55) 5516.2346 Ext.139
  • Lada sin costo 01.800.715.7444
  • Correo: cursosdirectivos@escuelademercadotecnia.org

Para más información e inscripciones pulsa aquí.

 

The post Impulsa tu marca en redes sociales, aquí te decimos cómo appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario