jueves, 30 de julio de 2015

La nueva generación de Google Glass podría no ver la luz para el público casual

Internacional.- Un nuevo modelo de Google Glass podría salir a la venta este año, sin embargo, la campaña de lanzamiento podría estar enfocada en sectores de interés específico, como la salud, la manufactura y el diseño, por lo que la adopción por parte de un público casual podría estar aún lejos, e incluso no llegar.

Notas relacionadas:
Las Google Glass 2 saldrían en 2016 diseñadas por la empresa que produce Ray-Ban
Google Glass: La innovación que no pudo ser
Las Google Glass serán rediseñadas por completo por uno de los creadores del iPod

Han pasado ya un par de años desde que Google sorprendiera al mundo con un excelente spot donde mostraban las posibilidades de la tecnología de realidad aumentada, a través de un wearable de la compañía al cual bautizaron como Google Glass.

En su momento, internet reaccionó ante esta tecnología de manera entusiasta, y los medios creyeron que se convertiría en una revolución inmediata para la vida cotidiana. Sin embargo, esto no sucedió así, y pronto salió a relucir la falta de verdadera utilidad para el público casual, por lo que el proyecto no ha prosperado como se esperaba.

No obstante, de acuerdo con The Wall Street Journal, la empresa creadora de Android podría estar planeando lanzar una nueva generación de sus gafas de realidad aumentada, no obstante la peculiaridad en este lanzamiento es que estará enfocada en atraer al sector profesional, por lo que se denota el posible futuro que depara para este tipo de dispositivos.

Microsoft por su parte lleva meses promocionando Hololens, un gadget similar a Google Glass que desde un principio ha tenido el objetivo de adentrarse en el mundo del diseño principalmente.

The post La nueva generación de Google Glass podría no ver la luz para el público casual appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario