miércoles, 29 de julio de 2015

Levi’s y un street marketing memorable

Buenos Aires, Argentina.- Los fanáticos de los vaqueros Levi’s seguramente sabrán apreciar esta acción de marketing de la marca. Tú llevas tu viejo pantalón y en un camión especialmente equipado, Levi’s lo convierte en una pieza única.

Notas relacionadas:
Un brazalete para invitar a recién conocidos a Facebook durante festival musical
600 smartphones de espectadores se convierten en instrumentos de concierto de música electrónica
Músicos dirigidos por colores en un concierto muy particular

Levi’s está desarrollando en Buenos Aires una activación más que interesante. Se trata de una propuesta en donde un grupo de expertos en intervention brinda un servicio gratuito de customización a través de parches, esténciles, costuras, apliques y “roturas” para los viejos jeans de la marca.

El público se acerca al #LevisTailorTruck con su prenda y la misma es “intervenida” in situ, transformándola en una pieza única.

La acción tiene su correlato en las redes sociales. Entre otras cosas, abarca un concurso en Instagram bajo el nombre Instagram Your Style, donde se invita al público a fotografiarse junto al truck de la marca y subir su foto a la red con el hashtag #LevisTailorTruck.

levis 1

El camión está recorriendo distintos lugares que son protagonistas de la noche de Buenos Aires, siempre acompañando las intervenciones con música y coctails.

levis 2


The post Levi’s y un street marketing memorable appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario