jueves, 30 de julio de 2015

Nintendo podría darte regalos sorpresa

Internacional.- Nintendo ha sido en centro de múltiples anuncios en los últimos días, y ahora se ha revelado que busca brindar un servicio de recompensas para que los suscriptores reciban regalos de manera sorpresa y aleatoria, los cuales podrían incluir diversos artículos referentes a las distintas franquicias de la compañía, como gorras, playeras o coleccionables.

Notas relacionadas:
Hot Wheels y Nintendo unen esfuerzos
Nintendo patenta un monitor del sueño
Facebook y Nintendo firman alianza

Los programas de lealtad son estrategias eficientes para gratificar a los consumidores y conseguir una mejor aceptación para la marca. Nintendo lo sabe, y a pesar de haber cancelado el programa Club Nintendo, han surgido rumores respecto a un nuevo servicio que planean poner en marcha para brindar regalos sorpresa y al azar las personas que compren una suscripción.

En la industria de los videojuegos existen múltiples programas de lealtad, como en el caso de Deals With Gold de Microsoft, y PlayStation Plus, de Sony. Nintendo a su vez contó con Club Nintendo, un programa similar a los de la competencia que además de brindar recompensas virtuales, también ofrecía la posibilidad de obtener recompensas físicas, como peluches.

El modelo planteado con Nintendo buscaría competir no sólo contra Sony y Microsoft, sus principales rivales, también sería una competencia para modelos de negocios como los manejados por Z-Boox y Loot Crate, empresas dedicadas a ofrecer regalos sorpresa a sus suscriptores, sin embargo, el servicio de Nintendo sería cien por ciento temático.

The post Nintendo podría darte regalos sorpresa appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario