miércoles, 29 de julio de 2015

Polémica campaña basada en sexting

Internacional.- Calvin Klein ha lanzado una polémica campaña enfocada en el sexting como uno de sus temas principales. Por medio de un video promocional, podemos apreciar el trabajo del prestigiado fotógrafo Mario Sorrenti, quien da como resultado un spot cargado de erotismo claramente dirigido a los millenials.

Notas relacionadas:
5 campañas de impresos para outdoor que destacan por su creatividad
5 campañas de marketing que han sacado el máximo provecho a los móviles
3 campañas que promueven el uso de piezas originales en los autos

La campaña está enfocada en un público joven, particularmente en el sector conocido como Millenials. La temática de la campaña trata el tema del sexting y sugiere el sexo casual como una actividad cotidiana en la actualidad, por lo que incluye simulaciones de conversaciones vía chat en las que pueden leerse mensajes plenamente enfocados en el erotismo.

 

 

Además del video promocional, Calvin Klein ha publicado una serie de imágenes que siguen la misma línea argumental:

calvin 4 calvin klein 2

 

El tema del erotismo en la publicidad es una constante, a pesar de que recientes estudios parecen indicar que el sexo no colabora en el aumento a las ventas, ya que tiende a distraer a las personas de lo que verdaderamente importa: el producto. No obstante, numerosas campañas siguen utilizando el factor del sexo como un distintivo de sus campañas, como en el caso de VH1, quien lanzó un spot que muestra a personas desnudas saltando para promocionar la nueva temporada de un reality show.

Calvin Klein publicó el siguiente tweet referente a esta campaña:

Tweet:

Fuente: Business Insider

The post Polémica campaña basada en sexting appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario