martes, 28 de julio de 2015

¡Regalarán 20 mil hamburguesas y vasos de Coca-Cola!

Bogotá, Colombia.- Por un cambio de imagen, la cadena colombiana de comida rápida Presto organizó una impresionante acción de marketing. Será un restaurante “gratis” hasta entregar 20 mil hamburguesas y refrescos.

Notas relacionadas:
Izzi: Análisis de una campaña de rebranding
Los 5 mejores rebranding de 2014
El branding de Pokémon: conoce los logotipos de estas extrañas criaturas

La acción se llama Presto20K, y consiste en convertir a Presto en el primer restaurante gratis del mundo. La alegría para los clientes durará hasta que se agoten 20 mil hamburguesas.

La idea de marketing, que tiene que ver con un rebranding completo de la imagen del restaurante, será este miércoles 29 de julio, en el restaurante de la esquina de las calles 100 y 17, en Bogotá.

La agencia encargada es Buen Tipo.

rebranding 1

Quienes quieran conocer la nueva experiencia de marca que Presto trae para sus consumidores podrán acercarse al restaurante a comer gratis, hasta que se reparta la hamburguesa número 20 mil.

Todas las preguntas que la gente podría tener, están respondidas en el Facebook de la marca Presto.

“Nuestra intención es que todos aquellos que se acerquen puedan conocer los nuevos espacios de Presto, así que podrán disfrutar de su hamburguesa con Coca-Cola en las mesas del local. Sin embargo, la fila avanzará a medida que las personas que hayan ingresado al local se vayan retirando, de forma de que la estancia no sea incómoda y por restricciones del número máximo de personas que puedes permanecer juntas en un espacio cerrado”, explicaron desde el restaurante, previendo una avalancha de gente.

presto 5


The post ¡Regalarán 20 mil hamburguesas y vasos de Coca-Cola! appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario