lunes, 27 de julio de 2015

Regresa en agosto el Ice Bucket Challenge

Internacional.- El que se convirtiera en un fenómeno mundial, el Ice Bucket Challenge, creado para concienciar sobre el ALS y recaudar dinero para la investigación de su cura, vuelve en agosto.

Notas relacionadas:
A un año del ALS Ice Bucket Challenge, ¿qué pasó con el dinero?
El mítico The Ice Bucket Challenge lo hizo de nuevo
¿En qué se parece el Ice Bucket Challenge al Planeta de los Simios?

El pasado verano esta sensación de internet comenzó en el noreste de Estados Unidos, cuando las personas se grababan mientras se echaban encima un cubo de agua helada sobre sus camisas, una acción que se convirtió en viral y recaudó cerca de 220 millones de dólares para lucha contra esta dolencia también conocida como enfermedad de Lou Gehrig.

Ante el éxito obtenido, la ALS Association piensa relanzar el reto con una nueva campaña que llegará en agosto y que piensan repetir de forma anual cada mes de agosto, hasta conseguir una cura.

El hashtag de esta campaña es #ALSIceBucketChallenge, una acción a la que seguramente se sumaran nuevas estrellas y personalidades que se retarán a repetir el chapuzón por una buena causa y que serán parte de los más de 17 millones de videos subidos a internet que se han logrado hasta el momento.

 

The post Regresa en agosto el Ice Bucket Challenge appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario