miércoles, 29 de julio de 2015

Un restaurante pop-up de lujo… de McDonald’s

Japón.- La cadena de comida rápida que está en la lucha por mantener a su clientela, acaba de inaugurar en Tokio, Japón, un restaurante efímero de lujo, el pasado 27 de julio y que solo pudo ser disfrutado por veinte invitados especiales a los que contactó la marca.

Notas relacionadas:
¿Qué tal si McDonald’s fuera una religión?
McDonald’s continúa con su imparable caída en ventas
McCann busca al ganador de 7 millones de dólares a través de una campaña con volantes

La información, que ha sido publicada por ‘Japan Today’, señala que McDonald’s transformó uno de sus establecimientos de la ciudad nipona como si se tratase de un restaurante de lujo donde se servían en delicadas porciones y elaboradas presentaciones que eran distintas reinterpretaciones de los platos clásicos, así como nuevas opciones no tradicionales para esta cadena.

Para esta acción, bautizada como M, McDonalds contactó a diez clientes a los que les invitó a acudir junto a un acompañante y como parte de su campaña para promocionar su línea de hamburguesas de verano.

mc1

mc2

mc

mc3

mc4

The post Un restaurante pop-up de lujo… de McDonald’s appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario