lunes, 27 de julio de 2015

Un reto artístico de marketing japonés en 17 horas

La agencia Clemenger BBDO de Sídney, Australia se ha aliado con Toshiba para este proyecto de arte revolucionario que desafía la creatividad y el los limites de tiempo. La marca de productos electrónicos le ha propuestos al artista japonés Tomokazu Matsuyama el reto de ‘Made in 17 Hours,’ un proyecto en el que debía crear una exhibición al completo en apenas esa cantidad de tiempo, para luego ser exhibida de forma inmediata.

Notas relacionadas:
Una caseta de playa de diseño y más que original
Asientos de diseño hexagonal para aviones más cómodos
Arte callejero contemporáneo y diseño de coches en esta interesante combinación de mural

Esta acción es parte de las actividades promocionales para su batería de 17 horas de duración que acaba de ser lanzada para su Toshiba Ultrabook, y que tiene como vehículo el trabajo artístico de Tomokazu Matsuyama, quien la puso en funcionamiento para crear una colección completa cuando sus trabajos suelen tomar meses en ser elaborados.

el resultado de este proyecto es inspirador, memorable y exitoso, según muestra Toshiba que ha llevado las piezas realizadas a una exhibición en Sídney, Australia, apenas terminados de imprimir, después del uso de la tecnología de la marca y por supuesto, de toda la carga de la batería de su más reciente portátil.

 

The post Un reto artístico de marketing japonés en 17 horas appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario