viernes, 31 de julio de 2015

Una campaña que pide que te compliques la vida

Internacional. – Optar por complicarse la vida no parece ser favorable para una persona. Pero al mismo tiempo puede traer reacciones que pueden llegar a ser divertidas e inusuales. Optar por ideas arriesgadas no siempre resulta ser una mala elección.

Notas relacionadas:
Las madres de los hinchas más peligrosos se encargan de cuidar este partido de futbol
Jugadores de la selección mexicana de futbol hacen campaña contra el periódico Récord
¿Está el futbol mexicano finalmente copiando el marketing de la MLS?

De acuerdo con lo anterior surge una campaña que te pide que lo hagas, esto con base en diversos ejemplos que muestran la parte favorable de complicarse la vida.

El Club Granada C.F. Implementa “Complicate la vida”, la cual busca que más público crea en él, esto en relación con su reputación en España. Tras una serie de divertidos videos incentiva al consumidor a que opte por esta decisión y al mismo tiempo ofrece una serie de recomendaciones.

Las campañas que se presentan con base en elementos humorísticos y al mismo tiempo apegadas a la realidad suelen tener relevancia en el público, debido a que se sienten identificados con las situaciones presentadas. Estudios de Nielsen Company arrojan que el 47 por ciento de las personas se siente más atraída por este tipo de anuncios.

Otra campaña de un equipo de futbol que ha destacado en los últimos días es la de Sport Club do Recife, por implementar a mamás dentro de los partidos para procurar un buen comportamiento.

The post Una campaña que pide que te compliques la vida appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario