martes, 28 de julio de 2015

Yahoo! VS Bugs, una batalla que ha costado más de 1 millón de dólares

Internacional.- Yahoo! fue en algún momento una de las empresas más importantes en ofrecer servicios de internet como correo electrónico, no obstante, en la actualidad se encuentra en un declive total frente a competidores como Google, ganando una fama cada vez más merecida de brindar servicios altamente vulnerables, pero al parecer quieren terminar con esa fama y se encuentran pagando a las personas que reporten bugs en sus aplicaciones y servicios.

Notas relacionadas:
Snapchat suma a Buzzfeed a su lista de publishers, quita a Yahoo
Yahoo! todavía existe y le está robando mercado a Google
WhatsApp y Viber funcionarán a través de Google Now

Los internautas más experimentados recordarán a Yahoo! como un antiguo patriarca de servicios como correo electrónico o buscadores web, sin embargo, hoy en día se encuentra en completa desventaja a pesar de haber ganado 3 puntos porcentuales de cuota de mercado, pasando de 7.4 a 10.4% de acuerdo con cifras de StatCounter.

Para intentar remediar la situación, Yahoo! ha emprendido una fuerte campaña para buscar y solucionar errores en sus servicios, lo cual ha generado un aproximado de 10,000 reportes de usuarios, de los cuales por lo menos 1,500 han derivado en gratificaciones económicas para las personas que encontraron bugs, por lo cual suman más de 1 millón de dólares invertidos por la empresa en el rubro de seguridad.

Yahoo! se enfrenta ante gigantes como Google y Microsoft, quien también incursionó en el campo de los motores de búsqueda con su servicio Bing.

The post Yahoo! VS Bugs, una batalla que ha costado más de 1 millón de dólares appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario