martes, 29 de septiembre de 2015

5 anuncios que esperar del evento de Google del día de hoy

Se aproxima una de las temporadas más importantes para las ventas, y el sector de teléfonos inteligentes se está preparando, ya que las marcas más importantes de la industria están revelando los productos con los que competirán, como en el caso de Samsung, Apple, Sony, Motorola, entre otras, y ahora toca el turno a Google, de quien podemos esperar estos cinco anuncios.

Notas relacionadas:

5 medios se unen contra rivales de peso: Google y Facebook
5 herramientas de Google Drive que debes conocer
5 herramientas para optimizar el SEO de clasificaciones locales en Google

1.- Presentarán dos teléfonos

La presentación de más de un modelo de teléfono inteligente se está convirtiendo en una tendencia, y el más claro ejemplo es Apple, quien a partir del año pasado parece ser que comercializará dos terminales por cada lanzamiento, por lo que el pasado 9 de septiembre anunciaron el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus. De la misma forma, se espera que Google anuncie dos teléfonos Nexus.

2.- LG y Huawei serán los fabricantes de los nuevos teléfonos

Como ya es costumbre, Google asigna el desarrollo a terceros, y en esta ocasión LG y Huawei podrían ser los fabricantes, de acuerdo con diversos rumores y fotografías filtradas.

3.- La última versión de Android

Android 6.0 Marshmallow es una de las grandes novedades que se mostrarán en el evento, así mismo, será el sistema operativo que dé vida a los nuevos teléfonos Nexus de la compañía.

4.- USB Tipo C en los nuevos Nexus

Se espera que por lo menos uno de los dos nuevos modelos incluya un puerto USB Tipo C, el cual estaría en camino de convertirse en el nuevo estándar en conectores.

5.- Nueva generación de Chromecast

También se espera que Google anuncie un relevo generacional para su dispositivo de streaming, el cual saldría a competir contra productos de la competencia, como en el caso del Apple TV.

The post 5 anuncios que esperar del evento de Google del día de hoy appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario