miércoles, 30 de septiembre de 2015

Audi demanda a Volkswagen por autos trucados

La fabricante autos de lujo Audi, demandó a Volkswagen ante la fiscalía de Ingolstadt en el sur de Alemania,  por supuestos delitos contra el derecho penal alemán, con lo cual buscan apoyar la aclaración del escándalo de manipulación de emisiones de gases.

Audi confirma que 2.1 millones de vehículos tienen software ilegal
Volkswagen suspende venta de la marca Audi tras escándalo
¿Qué es una auditoría de marketing?

Pocos días después de que se diera a conocer el escándalo de Volkswagen, Volkswagen suspendió la venta de sus modelos diésel de cuatro cilindros de las marcas Audi y Volkswagen en Estados Unidos. Dichos modelos representaban 23 por ciento de las ventas de la armadora Alemana en Estados Unidos. De enero a agosto se vendieron 240 mil vehículos en el mercado estadounidense.

Hace unos días, Audi confirmó que más de 2 millones de sus vehículos premium cuentan con el software que  permite manipular los estándares medioambientales en exámenes sobre emisiones contaminantes.

En días pasados la Agencia de Protección Ambiental (EPA) acusó a Volkswagen de instalar un software en 482 mil autos diesel para manipular los estándares medioambientales en exámenes sobre emisiones contaminantes.

The post Audi demanda a Volkswagen por autos trucados appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario