domingo, 27 de septiembre de 2015

Big Brother, una plataforma de relanzamiento de marca

Aunque parezca increíble, Big Brother regresó la semana pasada a la televisión y con el reality show volvió la marca de refrescos Big Cola para asegurar su relanzamiento. Con lo que busca recuperar la participación que tenía en el mercado mexicano del 11 por ciento.

Para lograrlo, la marca de origen peruano implementará estrategias para resurgir en el mercado mexicano: Inversiones, mejoras en distribución, relanzamiento y difusión de sus productos en medios de alto impacto, tienen una sinergia con Televisa, pues con el lanzamiento de Big Brother relanzaron Big Cola.

Pero también trabajará en la diversificación de productos, reformulación de bebidas, contratación de personal, inversión en marketing y cambio de imagen.

De acuerdo con información de El Economista, la marca busca reconectarse con el consumidor mexicano que cada vez es más sofisticado, no sólo a través de Big Cola, sino también con las demás marcas como Big Citrus, Big Aqua, Big Sabores y Volt una bebida energética, para poder crecer a un ritmo de dos dígitos por año.

Entre 2008 y 2009, la empresa tuvo sus mejores años en México, pues alcanzó una participación de 11 por ciento en el mercado de refrescos a nivel nacional.

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