martes, 29 de septiembre de 2015

El prototipo de la botella apareció en el sitio Futurepedia

Pronto llegará aquel 15 de octubre del 2015 que nos recuerda la escena  de Volver al Futuro II en la que Marty McFly visitó el futuro. Él entra a una fuente de sodas y le venden una Pepsi Perfect, una presentación del refresco que todos conocemos, pero que está adicionado con vitaminas.

Notas relacionadas:

La patineta voladora de Volver al Futuro ya es una realidad
Nike sí venderá los zapatos de Volver al Futuro este año
Este cinturón inteligente nos acerca un paso más al mundo de ‘Volver al Futuro II’

Uno de los aspectos emblemáticos de ese producto es su envase futurista el cual que podría ser creado por Pepsico y ser lanzado en los próximos días. Justo antes de que se llegue la fecha en la que Marty debe evitar que su hijo sea detenido y enviado a la cárcel.

De acuerdo con información del portal IGN, el prototipo de la botella apareció en el sitio Futurepedia. Aunque su procedencia se desconoce, existen versiones de que es real y que pronto se lanzara esta botella al mercado. Del tal forma que no es descabellado pensar que la propia Pepsi sea quien esté diseñando y esté planeando el lanzamiento de una edición especial de su bebida. Sería una gran estrategia de mercadotecnia.

Otra marca que podría aprovechar los 30 años del lanzamiento de Volver al Futuro, es Nike quien a principios de año anuncio que este 2015 lanzaría la edición especial de los tenis que aparecen en la película.

La firma estaría lanzando este año los tenis con luz que se amarran solos, este producto se llamara Nike MAG, según un ejecutivo de la marca. En 2008, Nike sacó la patente de ese producto.

Otro producto es la patineta de volver al futuro, la cual es una realidad luego de que la empresa ArxPax creó una patineta que vuela, igual que la que usaba Marty McFly. El prototipo de esta patineta puede deslizarse 2.5 centímetros del suelo y sostener a una persona  a través del uso del magnetismo. La patineta se llama Lexus Hoverboard y podría lanzarse el próximo 21 de octubre.

The post El prototipo de la botella apareció en el sitio Futurepedia appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario