viernes, 25 de septiembre de 2015

Volkswagen anuncia reestructura en México, Estados Unidos y Canadá

La fabricante alemana, a través de su consejo de supervisión, anunció una nueva estructura directiva y para sus marcas en Norteamérica.

Es oficial: Volkswagen nombra nuevo CEO en medio del escándalo
2.8 millones de autos en Alemania circulan con dispositivo trucado de Volkswagen
Video de Greenpeace se hace viral gracias a escándalo de Volkswagen

México, Estados Unidos y Canadá formaran parte de esta reestructura con el objetivo de conformar una nueva directiva para el primero de noviembre de este año.

De acuerdo con un comunicado de la firma, las actividades en Norteamérica serán dirigidas por Winfriend Vahland quien formará parte del Consejo Directivo de la marca Volkswagen.

Por su parte, Michael Horn, seguirá como Presidente y CEO de Volkswagen Group of America.

Las funciones de Volkswagen se concentrarán más en la eficiencia pues se establecerán nuevas unidades organizacionales para temas como estrategia de producto del grupo, nuevos campos de negocio, cooperaciones, asociaciones, conectividad en vehículos y estrategia de CO2.

Por su parte, las nuevas y fuertes funciones dentro del grupo, como aquellas para la estandarización y la armonización de los procesos de producción, sentarán las bases apropiadas para una eficiente toma de decisiones, según Berthold Huber, presidente interino del Consejo de Supervisión.

The post Volkswagen anuncia reestructura en México, Estados Unidos y Canadá appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario