viernes, 30 de octubre de 2015

4 aplicaciones que celebran Halloween o Día de Muertos

Una excelente estrategia de posicionamiento para aplicaciones móviles es la celebración de fechas especiales dentro de la plataforma con el fin de generar experiencias e interacciones que salen de lo común para vestirse con distintos temas, y Halloween es una de las fechas más utilizadas para estos fines. Múltiples aplicaciones móviles han aprovechado Halloween para sus últimas actualizaciones, y este es el caso de cuatro de ellas.

1.- Happn

La aplicación para conocer personas y encontrar pareja reveló mediante un comunicado de prensa que tienen dentro de sus usuarios los perfiles de al menos seis de los monstruos más populares alrededor del mundo, como son: Drácula, El Hombre Lobo o La Catrina.

La Catrina

2.- La Apple Store

No fue una aplicación en concreto, sin embargo, en la Apple Store compartieron una serie de calaveritas literarias sobre algunos de los juegos más populares de esta tienda en línea:

Apple Store Apple Store Apple Store

3.- Ski Safari 2

Con la “Montaña Monstruosa” este popular juego festeja Halloween, con lo que ha logrado sobresalir en la Google Play Store.

Ski Safari

4.- Plantas vs Zombies 2

El popular juego de Tower Defence lanzó una actualización temática para aprovechar Halloween y festejarlo con distintas dinámicas dentro del juego:

The post 4 aplicaciones que celebran Halloween o Día de Muertos appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario