sábado, 31 de octubre de 2015

4 logotipos que cambiaron esta semana y debes conocer

Internacional.- En la última semana de octubre hubo muchas novedades en materia de diseño y rebranding. Te presentamos cuatro casos que fueron publicados por el prestigioso sitio de diseño Under Consideration.

1. Caring Contact

Caring Contact (antes Contact We Care) es una ONG que en los Estados Unidos se encarga de contactar a voluntarios para ayudar a gente que pasa por problemas difíciles: depresión, ansiedad, estrés, pensamientos suicidas, etc. Atienden más de 15 mil llamados y mensajes de texto por año. Agencia encargada del rediseño: Lippincott (Nueva York)

contact

caring contact

2. REI

REI es un minorista que comercializa especialmente indumentaria y accesorios para actividades al aire libre, como ropa para treeking, viajes o ciclismo no profesional. La sede está cerca de Seattle, en el estado de Washington. REI tiene 142 tiendas en 34 estados.

rei

3. Fuse

Fuse.tv es una red estadounidense de televisión dedicada especialmente a pasar música y programas para jóvenes de entre 18 y 34 años. Ha tenido un rápido crecimiento al presentar series originales y especiales, noticias, entrevistas exclusivas, conciertos en vivo y videos. La red está disponible en más de 72 millones de hogares. Agencia de rediseño: In-house. Más detalles del cambio de imagen y diseño.

fuse

fuse 2

4. Turismo en Dublín

El logo que vende a la ciudad de Dublín como destino turístico fue motivo de cambio. El rediseño es parte de una estrategia de gran envergadura para el crecimiento de la actividad turítisca hasta 2020. La industria del turismo y la hotelería emplea unas 200 mil personas en Irlanda y genera más de 3.500 millones de euros en ingresos anuales. Rediseño a cargo de Annie Atkins.

dublin

dublin logo y mas detalles

dublin mas acciones


The post 4 logotipos que cambiaron esta semana y debes conocer appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario