sábado, 24 de octubre de 2015

Al Doc Brown y a Marty McFly no les gustó el 2015

Back to the Future es una de las sagas cinematográficas más icónicas de finales de los años ochenta, y ya que planean traer a la franquicia de vuelta con una nueva película a estrenarse el próximo año, el 2015 resultó ser una excelente excusa para promocionar a la marca y traerla de vuelta con una serie de homenajes por parte de fans, medios y shows de tv.

Una de las sorpresas que los fans de esta saga se llevaron, fue la aparición de los actores Michael J. Fox y Christopher Lloyd en los papeles de Marty McFly y el Doctor Emmet Brown respectivamente dentro del show Jimmy Kimmel Live, en el cual hablaron acerca del año 2015 actual y del que conocieron por medio de la película.

El marketing de la nostalgia es algo que el cine está aprovechando de forma constante en la actualidad, ya que vivimos en un tiempo en el que los remakes, reboot o secuelas de sagas emblemáticas de la industria están volviendo para atraer de vuelta a los fans y para llegar a nuevos consumidores que no crecieron de la mano con estas historias y estas marcas.

Star Wars es uno de los principales ejemplos, ya que ha logrado mantenerse en el gusto de los veteranos y de las nuevas generaciones a lo largo de más de casi cuatro décadas y está por estrenar la séptima entrega de la saga.

The post Al Doc Brown y a Marty McFly no les gustó el 2015 appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario