sábado, 24 de octubre de 2015

AT&T emprende acciones contra huracán Patricia

Ayer por la tarde el Huracán Patricia arribó a México, con lo cual diferentes entidades de Jalisco toman precauciones debido a la fuerza que ha cobrado, pues es considerado uno de los más fuertes del océano Pacífico y Atlántico.

Firmas comerciales como Uber, VivaAerobus, Interjet y Walmart realizan acciones para tratar que haya los menos daños posibles. Asimismo AT&T coloca torres de celulares sobre ruedas para evitar que Jalisco quede incomunicado, al igual generadores de energía y baterías de respaldo.

También pone en marcha un proceso de preparación para tormentas, donde se resalta la importancia de estar en comunicación con otras personas por medio del teléfono, así como utilizar el desvío de llamadas a una persona externa de la zona en caso de evacuación, mantener cargada la pila y evitar que el dispositivo tenga contacto con el agua.

Hay que mencionar que la presencia en México de esta empresa telefónica estadounidense se ve beneficiada por este tipo de acciones, al igual por promociones anunciadas en las últimas semanas como servicio 4G en diferentes entidades del país y promociones con el fin de obtener nuevos clientes de las principales compañías del país como Telcel, esto a pesar de que la firma comercial de Carlos Slim esté más avanzada en cuanto a temas tecnológicos.

Información reciente indica que el huracán Patricia se debilita por tormenta tropical, al igual que se encuentra a 55 km al noreste de Zacatecas con vientos de 80km/h, de acuerdo con información de la Comisión Nacional del Agua.

The post AT&T emprende acciones contra huracán Patricia appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario