martes, 27 de octubre de 2015

Burger Boy llega a México con venta de productos en supermercados

La marca de comida rápida Burguer Boy regresa a México con una nueva estrategia que va más allá de la apertura de tiendas: la venta de productos como carne congelada para hamburguesas, pan, salchichas para hot dogs y papas a la francesa.

El objetivo de esta marca famosa en los años ochenta es conquistar a las nuevas generaciones de mexicanos, de tal forma que en una primera etapa en México, se enfocará en tener presencia en supermercados para que las familias lleven los productos a casa y los niños las conozcan para que después vivan la experiencia en los restaurantes que formaran parte de una segunda etapa de la marca en México.

De tal forma que Burguer Boy planea la apertura de dos restaurantes en la Ciudad de México los cuales podrían estar listos para 2017 los cuales tendrán el mismo menú: hamburguesas con nombres de dinosaurios. Pero también menús para nuevos consumidores, por ejemplo, vegetarianos.

Para la elaboración de los productos que comercializará en el país trabajará con productores  mexicanos. Esto nos hace recordar que McDonalds es una de las firmas de comida rápida que que también apuesta por los proveedores nacionales, por ejemplo, su proveedor de carne es la es la empresa mexicana American Beef establecida en Chuihuahua. Su proveedor de lechuga también es mexicano, se trata de Me. Lucky cuya sede está en Guanajuato.

McDonalds es la marca de comida rápida más valiosa en todo el mundo, pues tiene un valor de 81 mil 162 millones de dólares. Subway ocupa la tercera posición con un valor de 22 mil 561 mdd. Mientras que Burguer King ocupa el lugar noveno con un valor de marca de 3 mil 169 millones de dólares, según Statista.

Burger Boy anunció su regreso al país al tiempo que la Organización Mundial de Salud (OMS) declara cancerígena la carne procesada. Según un equipo de expertos de dicha organización, las salchichas, hamburguesas o embutidos aumentan los riesgos de padecer cáncer.

*Con información de Notimex.

The post Burger Boy llega a México con venta de productos en supermercados appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario