viernes, 30 de octubre de 2015

Carcasa para iPhone autorrepara arañazos en segundos

En sólo un segundo, una nueva carcasa para iPhone 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus repara automáticamente sus rasguños, pues la funda que hace desaparecer los arañazos de su superficie ejercidos con hasta dos kilogramos de fuerza.

Esta innovación fue hecha por la compañía Innerexile y consiste en una funda para la parte de atrás del teléfono y un protector de pantalla que se autorreparan porque están compuestos por un plástico especial, llamado Hydra, que está dotado con microcápsulas que contienen un líquido adhesivo. Cuando la superficie está dañada, el líquido se libera y rellena el arañazo en solo un segundo. Una versión anterior de este producto tardaba 30 segundos en repararse. Este nuevo material puede soportar presiones y torsiones de hasta 10 kilogramos sin deformarse.

El protector de pantalla mide 0.2 milímetros de grosor y tiene un revestimiento oleofóbico: es resistente a las marcas de huellas dactilares. Además, es totalmente compatible con la herramienta 3D Touch, la mejora que incorporan las dos últimas versiones de iPhone y que posibilita que la pantalla reconozca distintos niveles de presión.

De acuerdo con Innerexile en condiciones normales la humedad y el calor pueden influir en la capacidad de regeneración de la carcasa. La funda para iPhone 6 y 6s está disponible en Amazon por poco menos de 22 euros. La versión para los modelos Plus cuesta 1.80 euros más.

*Con información de El País

The post Carcasa para iPhone autorrepara arañazos en segundos appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario