viernes, 23 de octubre de 2015

¿Cómo califican los mexicanos su servicio de internet?

En México existen cinco fuertes proveedores de internet: Infinitum, Izzi, Megacable, Axtel y Cablemás. Sin embargo, no todos pueden presumir de tener satisfechos a sus clientes con el servicio.

De acuerdo con una investigación realizada por el Departamento de Investigación de la Revista Merca 2.0, el 45 por ciento de los usuarios de infinitum dijo que sus servicio lo consideran regular, mientras que 31 por ciento dijo estar satisfecho. El 11 por ciento dijo sentirse insatisfecho con este servicio y 6 por ciento muy insatisfecho. Y sólo 7 por ciento dijo estar muy satisfecho con este proveedor.

Por su parte, 33 por ciento de los usuarios de Izzi dijo que su servicio es regular. El 39 por ciento aseguró sentirse satisfecho, pero sólo 9 por ciento dijo estar muy satisfecho. Mientras que 17 por ciento aseguró estar insatisfecho con el servicio y 9 por ciento dijo estar muy insatisfecho.

El 47 por ciento de las personas que utilizan Megacable dijo que su servicio es regular, mientras que el 37 por ciento comentó estar satisfecho. El 10 por ciento dijo estar insatisfecho y sólo un 3 por ciento aseguro estar muy satisfecho.

En cuanto a Axel, el 17 por ciento de sus cliente dijo estar muy satisfecho. Y 33 por ciento simplemente satisfecho. Mientras que 25 por cuento consideró el servicio como regular. En cuanto a Cablemas, 67 por ciento de los mexicanos consideraron el servicio regular. Sólo 33 por ciento dijo estar satisfecho.

The post ¿Cómo califican los mexicanos su servicio de internet? appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario