lunes, 26 de octubre de 2015

Dish lanzará plataforma de marketing programático

La publicidad ha sido uno de los más grandes aliados de la televisión prácticamente desde sus inicios, sin embargo, con la llegada de la era digital y los dispositivos móviles, las personas están expuestas a una cantidad cada vez mayor de anuncios y publicidad en general, por lo que los anuncios en la televisión se enfrentan hoy en día a una crisis, ya que el uso de múltiples dispositivos de forma simultánea permite que los televidentes consulten otros medios durante los espacios publicitarios de la TV, obligando a los anunciantes y a las empresas a evolucionar.

En los tres primeros meses de 2015, Televisa reportó una caída de casi el 40 por ciento de sus ingresos por publicidad, de acuerdo con CNN, lo cual es un reflejo de la crisis que la publicidad en televisión está enfrentando.

Como parte de la evolución que la publicidad en TV necesita adoptar, Dish está poniendo en fase de prueba una plataforma de anuncios programáticos, llamada Dish Media Sales.

La puesta en marcha de este proyecto supone una alianza con Iponweb para desarrollar la plataforma mediante la cuál se podrán comprar espacios publicitarios.

Según palabras de Adam Gaynor, vicepresidente de Dish Media Sales, están adoptando el modelo de negocios de la publicidad digital implementado en televisión, lo cual permitirá a un número mayor de marcas poder colocar publicidad en televisión, incluso cuando nunca antes han tenido oportunidad de hacerlo.

The post Dish lanzará plataforma de marketing programático appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario