sábado, 31 de octubre de 2015

EDEM tienen un curso de inglés enfocado en mercadólogos

La Escuela de Mercadotecnia (EDEM) elabora el curso English for Marketing Professionals, donde reúne a los líderes de mercadotecnia que tienen como fin fortalecer sus conocimientos de inglés a nivel empresarial, esto para generar una mejora en la forma que se comunican con otras personas y así poder ascender comprender mejor determinado tema y escalar en la pirámide empresarial.

El idioma inglés funge como herramientas para tener relaciones exitosas en los negocios, pues asílograrás comunicarte con compañeros y socios extranjeros, cerrar ventas o contratos de forma certera, generar documentos y elaborar presentaciones ejecutivas en un contexto multicultural. En relación OCC Mundial da a conocer que el 97 por ciento de empresas tiene como requisito que los trabajadores lo sepan, esto para entablar mejores relaciones laborales que se vena reflejadas en los logros obtenidos.

El curso English for Marketing Professionals está enfocado en aquellos profesionales de la mercadotecnia que buscan dar un valor agregado a las organizaciones para las que trabajan, expandan sus posibilidades de inserción laboral a través del dominio del idioma inglés.

A través de 8 sesiones con una duración de 4 horas, los asistentes podrán mejorar sus habilidades del idioma inglés en el contexto de marketing, lograr mejorar su habilidad y la velocidad a la que leen y comprenden los documentos de marketing, realizar casos de estudio en marketing, así como planes de marketing y documentos para campañas de marketing en inglés y elaborar presentaciones en inglés con la terminología adecuada de marketing.

Si estas interesado en saber más sobre este curso de inglés especiales para mercadólogos pulsa aquí. Si quieres saber más sobre los cursos, diplomados y programas directivos que tienen la Escuela de Mercadotecnia pulsa aquí.

The post EDEM tienen un curso de inglés enfocado en mercadólogos appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario