domingo, 25 de octubre de 2015

Este video demuestra las posibilidades del 3D Touch en el iPhone 6s

Los sensores de presión colocados en pantallas táctiles son algo que terminará por convertirse en una tendencia generalizada en el diseño, algo que ya puede vislumbrarse con la inclusión de la tecnología 3D Touch en el iPhone 6s y 6s Plus, ya que Apple suele ser una de las marcas que imponen tendencia en diseño, a pesar de no ser la primera marca en utilizar una tecnología similar en un smartphone.

Otro síntoma de lo que representarán los sensores de presión en los dispositivos móviles, son las recientes patentes de Samsung y Xiaomi, las cuales apuntan a una posible integración de estas tecnologías en sus futuros smartphones.

Ahora un developer llamado Simon Gladman ha compartido un video de una app que muestra las posibilidades de esta tecnología:

Sin embargo, esta app llamada Plum-O-metter no se encuentra disponible para el público general, ya que el desarrollador en cuestión utilizó Jailbreak para poder hacer que funcionara.

Huawei fue la primer compañía en implementar Force Touch en un smartphone, en concreto, en su Huawei Mate S, en cuya presentación se determinó la masa de una naranja sobre el escenario, utilizando una aplicación exclusiva de ese dispositivo.

The post Este video demuestra las posibilidades del 3D Touch en el iPhone 6s appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario