miércoles, 28 de octubre de 2015

Los Mercadólogos del Terror

Conforme avanza la semana, se acercan las celebraciones de Halloween y Día de Muertos. Al poner en el caldero los impactos publicitarios recibidos, las citas a las que asistimos y las personas con las que nos relacionamos, sería difícil obviar lo parecido que resultan algunos mercadólogos y publicistas con famosos personajes de terror.

Casper Mercadólogo de terrorCasper

Es ese individuo que cada vez que se enfrenta ante una situación en la que sube el nivel de tensión, estrés y/o presión: desaparece. Brilla por su ausencia el día que se cumple un deadline, la noche antes del pitch o justo cuando más lo necesitas.

 

La LloronaLa Llorona Mercadólogos de Terror

Aquella personalidad que se queja de absolutamente TODO: Del mobiliario, la cuenta, el proyecto, el olor a café o la falta del mismo, el vecino, su computadora, su número de extensión, el tráfico, el frío y la falta de calentadores, el calor y el aire acondicionado, el código de vestimenta y de quienes no lo respetan… Ustedes me entienden ¿no?

Momia Mercadólogos TerrorLa Momia

Es esa persona con la que trabajaste, que crees que conociste, pero que mientras más levantas el vendaje, más te espantas. Puede ser un colaborador, cliente o proveedor indistintamente que tan pronto se va, empiezan a destaparse los demonios.

Freddy Krueger Mercadólogos Terror
Freddy Krueger

Dícese de aquel que te contacta por todos los medios posibles, en todos los horarios prudentes e imprudentes (incluidos los fines de semana, días feriados y hasta en tu noche de bodas) a tal grado que ya te es imposible distinguir si conversaste con el o simplemente lo soñaste.

Los Zombies

Estos muertos vivientes han logrado colarse en todas las oficinas y salas de juntas. Los puedes distinguir por la cara de nada, la vista perdida, mente en blanco y su alta capacidad de reproducción sin tener que pasar por una gesta de 9 meses.Zombies Mercadologos Terror

The post Los Mercadólogos del Terror appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario