sábado, 31 de octubre de 2015

Marcas que celebrarán Día de muertos esta noche

Hace diez años los mexicanos buscaban más información sobre Día de Muertos que sobre Halloween. Pero en 2015 la celebración de la noche de brujas genera más búsquedas, según  Google Trends. Sin embargo, es una de las tradiciones más arraigadas de México y por ello muchas marcas se suman a esta tradición.

Cerveza Victoria. Lanzó una campaña para celebrar del Día de Muertos. Junto con la agencia J. Walter Thompson México reinterpretan a la Catrina al darle un aspecto atractivo y regional. La marca organiza este sábado 31 de octubre el Primer Festival de Catrinas. El evento empieza a las 18:30 horas con un desfile que va del Angel de la Independencia al Monumento a la Revolución donde se realizará un concierto.

Dulce Vero realizará este 31 de octubre  la “Carrera Recreativa Nocturna Dulce Travesía Vero”  en la segunda sección del Bosque de Chapultepec, frente a la fuente de Xochipilli a partir de las 8 pm. Con esta iniciativa, la marca invita a las personas a festejar el Día de muertos.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicio y Turismo (Concanaco-Servytur) estimó una derrama por 23,000 millones de pesos por las festividades del Día de Muertos. Se prevé un aumento en la compra de flores de 4.1% y de ropa, concretamente de disfraces, de 3.9 por ciento.En restaurantes, el incremento de ventas será de 3.2%; en bebidas y tabaco, de 3.8%; en agencias de viaje, de 6.4%; en hoteles y moteles, de 6.4%; y esparcimiento, de 3.4 por ciento.

The post Marcas que celebrarán Día de muertos esta noche appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario