sábado, 24 de octubre de 2015

Patricia ya es tormenta tropical, informan a través de Twitter

Patricia se degradó a tormenta tropical y avanza con vientos de 80 kilómetros por hora, informó el coordinador nacional de Protección Civil, de la Secretaría de Gobernación, informó esta mañana Luis Felipe Puente Espinosa. En su cuenta @LUISFELIPE_P de Twitter escribió “07:00h Patricia como tormenta tropical. En tierra 55 km al noreste de Zacatecas, Zac. Vientos de 80km/h ”.

La tormenta tropical originará lluvias de muy fuertes a intensas en las zonas noreste y occidente de México, así como rachas de viento y oleaje elevado en estados del Pacífico central y el noreste del territorio nacional. A las 07:15 horas de este sábado el ciclón tropical se ubicaba a 55 kilómetros al noreste de Zacatecas, Zacatecas, y a 165 kilómetros al oeste-suroeste de Matehuala, San Luis Potosí, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Continuarán lluvias intensas en Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas, así como muy fuertes en Sinaloa, Nayarit, Jalisco, Michoacán, Colima, Durango, Zacatecas, Aguascalientes, Guanajuato y San Luis Potosí, así como fuertes en Chihuahua y Querétaro.

The post Patricia ya es tormenta tropical, informan a través de Twitter appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario