viernes, 30 de octubre de 2015

Tarantino enfrenta crisis de RP por comentario sobre policías

Quentin Tarantino es un cineasta polémico no sólo por el contenido de sus películas, también por su personalidad directa e incluso explosiva. Hace un par de días el director y guionista de Pulp Fiction se vio envuelto en un escándalo por participar en una manifestación anti policías, donde además llamó asesinos a los mismos, lo cual generó que la policía de New York iniciara una campaña en pro del boicot al cineasta. El día de hoy, el padre de Tarantino ha revivido la polémica al criticar los comentarios de su hijo.

En un comunicado difundido por Patrolmen’s Benevolent Association Of the City of New York, Tony Tarantino, padre del creador de películas emblemáticas como Reservoir Dogs o Kill Bill, declaró que su hijo está “terriblemente equivocado” respecto a sus comentarios sobre los policías de la ciudad de New York, donde él creció.

Así mismo, Tony Tarantino agrega que su hijo tiende a ser apasionado y esto le conlleva a en ocasiones ser muy drástico en sus decisiones y comentarios.

Quentin Tarantino ha sido víctima de numerosas críticas por su posicionamiento respecto al papel de la policía de Estados Unidos, la cual ha generado diversas polémicas por el uso excesivo de fuerza y por presunto racismo y brutalidad policiaca.

The Hateful 8 es la nueva película de Tarantino, la cual llegará a las salas de cine en diciembre de este año, por lo que su actual crisis de imagen y RP podría afectar el estreno de concretarse el boicot auspiciado por la policía.

The post Tarantino enfrenta crisis de RP por comentario sobre policías appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario