miércoles, 25 de noviembre de 2015

4 marcas que se han visto afectadas por culpa del Estado Islámico

La crisis en Siria está afectando de forma directa a múltiples marcas y múltiples industrias. Por ejemplo, aerolíneas han tenido que suspender rutas aereas debido a la magnitud del conflicto, sin embargo, algunas marcas en específico han enfrentado polémicas de forma directa debido a ISIS.

1.- Toyota

La marca japonesa fue cuestionada por los Estados Unidos debido a un spot donde el grupo Estado Islámico aparece utilizando algunos de sus vehículos, por lo que las rutas comerciales del fabricante de autos comenzaron a ser investigadas para determinar de qué forma ISIS adquirió esos vehículos.

2.- PlayStation

El PlayStation 4 fue una de las marcas que salieron a relucir por culpa del Estado Islámico, y es que de acuerdo con el ministro del interior de Bélgica, los terroristas que perpetraron los ataques a París se comunicar por medio de esta consola de Sony.

3.- Bitcoin

Ahora ha salido a relucir que el Bitcoin ha sido utilizado por el Estado Islámico para distintos fines relacionados con sus actividades terroristas. Esta moneda está ampliamente asociada al uso para transacciones ilegales, por ejemplo, en la deepweb.

4.- Telegram

Telegram es otra de las marcas que se han visto afectadas por culpa del Estado Islámico quien también utilizó esta plataforma para comunicarse.

The post 4 marcas que se han visto afectadas por culpa del Estado Islámico appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario