martes, 24 de noviembre de 2015

Ahora podrás consultar el tráfico a través de cámaras en Maps… de Bing

Las aplicaciones y servicios de mapas se valen hoy en día de tecnologías como la geolocalización y el uso de internet para complementar la oferta que ofrecen a los usuarios. Google Maps es el servicio y la aplicación más utilizada en este sector, tan sólo por medio de su aplicación móvil ha alcanzado más de mil millones de descargas tan sólo en el sistema operativo Android, sin embargo, Bing es uno de los competidores que están luchando por crecer en este sector, por lo que acaban de incorporar una función que resultará de suma utilidad para los conductores.

Gracias a la aportación de los gobiernos locales de 11 países, Bing tendrá acceso a información en tiempo real del tráfico por medio de 35 mil cámaras, por lo que sus usuarios ahora podrán verificar el estado del tráfico en tiempo real gracias a la imagen que recibirán cada que den click sobre uno de los íconos de cámaras que aparecen a lo largo del mapa cuando se está en alguna de las ciudades donde el servicio se encuentra disponible.

Bing

En México aún no se encuentra implementado, y no existe información oficial sobre un posible lanzamiento de esta característica en nuestro país.

Con esta implementación los mapas de Bing logran ponerse temporalmente en el centro de atención dentro de la lista de estos servicios, sin embargo, Google ha gozado de amplia ventaja sobre sus competidores.

El servicio de mapas de Apple en su momento generó expectativa ya que era la carta de la compañía para disminuir la dependencia de los servicios de Google en sus iPhones, sin embargo, el lanzamiento contó con innumerables problemas por lo que algunos usuarios de iOS regresaron a Maps de Google.

The post Ahora podrás consultar el tráfico a través de cámaras en Maps… de Bing appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario