martes, 24 de noviembre de 2015

EDEM ofrece curso de inglés enfocado en mercadólogos

De acuerdo con OCC Mundial, el 97 por ciento de las compañías tienen como uno de sus requisitos que los trabajadores sepan inglés, lo cual favorece conversaciones entre personas de diferentes países. Hay que resaltar que este idioma se ha convertido en un lenguaje mundial.

Asimismo datos de Universia revelan que este idioma es la segunda lengua que más se habla, fuera de la natal, lo cual facilita la comunicación en un entorno cada vez más globalizado. El inglés es parte fundamental de los mercadólogos, ya que dentro de la industria existen diferentes anglicismos que son usados con frecuencia.

En relación, la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) elabora el curso English for Marketing Professionals, donde reúne a los líderes de mercadotecnia que tienen como fin fortalecer sus conocimientos de inglés a nivel empresarial, esto para generar una mejora en la forma que se comunican con otras personas y así poder ascender comprender mejor determinado tema y escalar en la pirámide empresarial.

A través de 8 sesiones con una duración de 4 horas, los asistentes podrán mejorar sus habilidades del idioma inglés en el contexto de marketing, lograr mejorar su habilidad y la velocidad a la que leen y comprenden los documentos de marketing, realizar casos de estudio en marketing, así como planes de marketing y documentos para campañas de marketing en inglés y elaborar presentaciones en inglés con la terminología adecuada de marketing.

Si estas interesado en saber más sobre este curso de inglés especiales para mercadólogos pulsa aquí. Si quieres saber más sobre los cursos, diplomados y programas directivos que tienen la Escuela de Mercadotecnia pulsa aquí.

The post EDEM ofrece curso de inglés enfocado en mercadólogos appeared first on Revista Merca2.0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario